Promete Virgilio Mendoza impulsar el comercio, gratuidad en espacios deportivos y un programa de vivienda para obreros

Promete Virgilio Mendoza impulsar el comercio, gratuidad en espacios deportivos y un programa de vivienda para obreros

10 marzo, 2021 0 Godú

Colima, Col. Virgilio Mendoza, candidato al gobierno de Colima por el Partido Verde, hizo varias propuesta durante los arranques de campaña que ha tenido en los municipios. El domingo 7 de marzo, en Manzanillo, durante un recorrido por el mercado 5 de Mayo, se comprometió a implementar un programa de rehabilitación e impulso de los mercados en Colima. Asimismo, se comprometió con comerciantes de las playas de Manzanillo a revocar la privatización de la playa La Boquita.

En tanto, en días posteriores, en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Comala adelantó que, de ser electo, habrá de garantizar la gratuidad de los espacios y unidades deportivas en el Estado. Además, ofreció implementar una política de apoyo e impulso a la equidad de género, a la justicia expedita a mujeres víctimas de un delito y a privilegiar su la presencia en la tarea pública. De la misma manera anunció programas sociales dirigidos a jefas de familia.

Este miércoles, en un acercamiento con trabajadores en el sector de la construcción, fincó la propuesta de implementar un programa de apoyo a la construcción de viviendas para los trabajadores de este mismo sector: “quiero para ustedes programas que respondan a sus necesidades; mi compromiso para este gremio es implementar un programa para que tengan su propia vivienda y no solo construyan las de los demás”, manifestó.