Ofrece Claudia Yáñez impulsar la competitividad portuaria y el turismo

Ofrece Claudia Yáñez impulsar la competitividad portuaria y el turismo

10 marzo, 2021 0 Godú

Manzanillo, Col. Claudia Yáñez, candidata de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Colima, ofreció fortalecer la actividad portuaria del puerto de Manzanillo, y armonizar el binomio puerto-ciudad para fomentar así el turismo en el Estado.

Lo anterior, durante un acto de campaña efectuado este martes, que inició con un recorrido vehicular por las calles del puerto de Manzanillo y concluyó en un mitin en la explana del Pez Vela. Ahí, acompañada de sus simpatizantes, explicó que es posible lograrse que el puerto sea capaz de competir al mismo nivel de las grandes multimodales, a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de trasbordo de materiales, mercancías y contenedores.

Así mismo, ofreció trabajar para armonizar el binomio Puerto-Ciudad de manera organizada. Hacer de Manzanillo un puerto moderno y de conformidad con lo establecido en la agenda 2030, impulsado también el crecimiento y el fomento del turismo en Colima.

Concluyó manifestando su confianza en que Manzanillo y Colima se coloquen como referente nacional, y que generen un importante crecimiento del PIB y empleos directos e indirectos relacionados con este sector.