Coronavirus | Cinco series divertidas (y políticamente incorrectas) para la cuarentena

Coronavirus | Cinco series divertidas (y políticamente incorrectas) para la cuarentena

17 marzo, 2020 0 Godú

Llegamos a la etapa en la que nos recomiendan el aislamiento social para frenar el avance de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Preparémonos para un encierro que puede parecernos largo y tedioso. Pero también tomemos en cuenta las posibilidades que la industria audiovisual de streaming nos ofrece para divertirnos.

Y para nuestra fortuna, el sitio Rotten Tomatoes ha dado a conocer una buena lista de producciones, calificada por expertos, que nos garantizan su valor de entretenimiento. He aquí cinco series divertidas (y políticamente incorrectas) de Netflix, mejor ranquedas, con las que podemos sentarnos a reír.

Tuca y Bertie (10 puntos)

Tuca es una tucán desparpajada que, junto a su amiga Bertie, un ave cantora, afronta la vida como mejor puede: con amistad y humor. Nada es complicado o traumático si se tiene al lado a una amiga que compensa y equilibra las desgracias cotidianas. Rotten Tomates le ha dado una calificación de 10 puntos.

Big Mouth (10 puntos)

El humor políticamente incorrecto es la base de esta serie en la que un par de adolescentes sufren y gozan su entrada a la adolescencia. La familia, desde luego, no hace muy llevadero esta transición de niños a ¿adultos? La reclusión por la pandemia es una buena oportunidad para recordar y reírnos de esta etapa imborrable de nuestras vidas. 10 puntos también le ha dado Rotten Tomattoes.

The End of the F***ing World  (9.8 puntos)

Si además del humor negro te gustan las road movies, esta es la serie que buscabas. Un adolescente con claros padecimientos psicóticos se deja cortejar por una chica realmente desesperante. Él sueña con matarla, ella quiere pasar una gran aventura a su lado. Así que juntos se lanzan a un viaje por carretera. Pero lo que pasa en ese viaje, no se queda en el mismo viaje. 9.8 puntos según Rotten Tomaoes.

Unbreakable Kimmy Schmidt (9.7 puntos)

Kimmy es una chica que fue reclutada, y encerrada en un búnker bajo tierra, por una secta apocalíptica. Tras su rescate decide iniciar una nueva vida en Nueva York. Es allí, en el contradictorio corazón urbano del mundo, que combatirá los motivos por las que el mundo merecería acabarse. Si ella no se rompe, el mundo permanece. Roten Tomatoes le otorgó 9.7 puntos.

Lovesick (9.6 puntos)

¿Qué mejor manera de reencontrarse con los amores fugaces para comunicarles que pueden estar infectados por clamidia? Dylan, un despistado y enamoradizo joven emprende un recorrido, en compañía de dos de sus amigos, para buscar a sus exparejas sexuales. El mundo y el amor, después de la clamidia, ya no serán igual. Calificada con 9.6 puntos por Rotten Romatoes.