Conoce Fevino, el gran festival del vino mexicano

27 noviembre, 2018 0 Godú

El vino mexicano va en ascenso y Fevino, el festival del vino mexicano es su mayor escaparate.

 

Si eres amante del vino no puedes dejar de conocer Fevino, uno de los principales eventos del año donde las mejores casas vinícolas se dan cita. Con presencia en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Fevino es un festival anual que reúne, en una gran fiesta, a los amantes del vino con sus productores. Este año, el circuito de este festival cerró el 24 y 25 de noviembre en Guadalajara, con la presencias de más de cuarenta vinicultores.

“El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza.”  Séneca.

Tanto si eres fanático y amas la complejidad de un sorbo de vino o si recientemente vas iniciando en la afición de acompañar tus charlas o alimentos con una copa, en Fevino te sentirás como un niño en dulcería. Las bodegas participantes en el evento ofrecen degustaciones de todas sus etiquetas, incluso de cosechas premiadas. Así, en un mismo lugar y momento, puedes conocer lo que están haciendo los vinicultores y enólogos mexicanos. ¡Y te sorprenderás, es seguro!

Además, si deseas involucrarte más en la cultura del vino, Fevino ofrece un programa de catas y charlas con profesionales en el tema. De primera mano conocerás experiencias de éxito de productores, reseñas comentadas de etiquetas y recomendaciones sobre cosechas o casas vinicultoras. O bien, si prefieres irte por la libre, en cada stand de expositores puedes, mientras disfrutas las degustaciones, sostener charlas con enólogos y sommelieres que te orientarán sobre cómo elegir y disfrutar un buen vino. El plus es que puedes adquirir desde una botella hasta una caja a precios realmente competitivos.

El vino cuando se bebe con inspiración sincera solo puede compararse al beso de una doncella“. Nicanor Parra

Los organizadores de Fevino se esmeran para que cada asistente viva una experiencia placentera y memorable. Es por ello que también encontrarás gastronomía y espectáculos artísticos. Fevino es toda una fiesta, una celebración al vino, esa bebida que los antiguos consideraban un regalo de los dioses.

Para saber más:

  • El ingreso al festival es con compra previa de ticket.
  • Con tu ingreso obtienes una copa de cristalería fina.
  • Puedes disfrutar de todas las degustaciones y catas, sin restricción alguna.
  • Tienes opción a compra de vinos a precio de festival.
  • Encontrarás un área gastronómica con platillos para todos los gustos.
  • Mantente al pendiente del próximo festival en fevino.mx