3 cuadernos de viaje para consentirte

3 cuadernos de viaje para consentirte

11 diciembre, 2018 0 Godú

Escribir un diario mientras se viaja es una manera de vivir dos veces el mismo recorrido.

 

Viajar no solo es hacer un recorrido por una ciudad o un país, también es un recorrido interior contigo mismo. En un viaje descubres nuevos amigos, sitios y una serie de hechos y situaciones que nunca querrás olvidar. Los viajeros clásicos lo sabían, así que viajaban con su cuaderno de notas siempre a la mano.  De esa manera planeaban y llevaban un registro de sus visitas y estadías. Escribir un diario mientras se viaja es una manera de vivir dos veces el mismo recorrido.

Aquí tienes tres opciones para elegir un buen cuaderno de viaje.

Cuadernos Ademán

La editorial artesanal Ademán, de Guadalajara, Jal.,  tiene en su catálogo originales cuadernos de viaje, ideales para regalar o para complacerse a uno mismo.  Hechos totalmente a mano, y en algunos casos hasta personificados, estos cuadernos se  distinguen por su calidad en los terminados y su buen gusto en las ilustraciones de portada.  Lo mejor de todo es que están hechos por artesanos mexicanos. Consíguelos en Ademán.

 

Cuadernos Maxuästik

Maxuästik es un emprendimiento también muy mexicano, enfocado en la fabricación de artículos de cuero, madera y metal,  mediante procesos artesanales. Sus cuadernos de viaje, hechos 100% en piel vacuna, pueden ser personalizados o hechos a la medida y gusto del comprador.  Se pueden adquirir a través de la página de  Maxuästik.

 

Cuadernos Captain Scott

Hermosos y elegantes. No hay mejores palabras para designar a los cuadernos de Captain Scott.  Estos cuadernos son  elaboradas por una pequeña compañía española. El amor por los artículos de escritura es evidente en quienes dirigen Captain Scott, por esos sus productos tienen una alta demanda entre viajeros y escritores. Puedes adquirirlos en captainscott.es

View this post on Instagram

• 🐧 • • ° "Como todos los grandes viajeros -dijo Essper -he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto." • ° "'Like all great teavelers', said Essper, 'I have seen more than I remember, and remember more than I have seen' " • ° Benjamin Disraeli ° Vivian Grey • 🐧 • #papeleria #writtingaccessories #writinginstruments #stationery #stationeryaddict #notebookcollector #notebooklove #notebookaddict #cuadernodeviaje #cuaderno #pensleeve #fundaestilografica #pencase #penroll #travellernotebook #captainscott #captainscottsnotebook #travel #traveling #tnespaña #tncommunity #bujoinspire #travelgram #instatraveling #instatravell #quotecollector #literaryquotes #benjamindisraeli #disraeli #viviangrey

A post shared by Captain Scott´s Notebook (@captainscottsnotebook) on