3 buscadores de vuelos para tu próxima aventura

3 buscadores de vuelos para tu próxima aventura

18 enero, 2019 0 Godú

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente dentro de tu lista de propósitos de 2019 figura viajar a nuevos destinos. Aquí te recomendamos tres buscadores para encontrar las mejores ofertas en vuelos.

Porque amamos viajar y cambiar la rutina por nuevos lugares para conocer, dedicamos gran parte de nuestras energías a encontrar los mejores precios que hagan esta aventura una experiencia posible.  En este artículo te recomendamos tres buscadores de vuelos que te permitirán encontrar las mejores ofertas.

1. TripAdvisor México

Fundada en el 2000, TripAdvisor es un sitio web que permite a los viajeros aprovechar al máximo las ofertas y promociones de vuelos, hoteles, restaurantes y otro tipo de servicios turísticos para descubrir  ese lugar al que se planea visitar.

Con el paso del tiempo ha logrado consolidarse en el gusto del público con una comunidad de seguidores que ronda los 456 millones de visitantes mensuales. En su página podrás encontrar una series de artículos, recomendaciones de destinos, reseñas de lugares, y por supuesto, un motor de búsqueda de vuelos que te acercarán cada vez más a tu siguiente aventura.

2. Expedia MX

Con una interfaz sencilla y amigable con el usuario, Expedia cuenta con presencia en 31 países del mundo. Ha sido reconocida como una de las mejores webs de viajes.

Ofrece descuentos especiales a miembros de su comunidad (a la cual puedes sumarte con un registro que es gratuito). En esta página también podremos encontrar otros servicios como la búsqueda de hoteles, servicios de renta de automóviles y una opción para descubrir qué actividades puedes realizar en las fechas que estarás de visita en tu destino.

3. Kayak

Kayak es un metabuscador de vuelos con más de 2 billones de consultas al año y 12 oficinas internacionales. Al igual que en las páginas anteriores, podremos encontrar ofertas de hoteles, renta de autos y paquetes de viaje (que mucho ayudarán al momento de organizar nuestra aventura). Dentro de los beneficios que podemos destacar de esta página es su capacidad para recibir alertas sobre los mejores descuentos en el mercado, una comparativa rápida con otras webs de ofertas (entre ellas las antes mencionadas) y un blog con infinidad de contenido útil para tu viaje (desde tips hasta reseñas de destinos por visitar). En Kayak no es posible hacer compras, así que siempre serás redirigido a la página oficial de la aerolínea para concretar el servicio.

Estamos convencidos de que el que busca, encuentra. Esperamos que estos motores de búsqueda te acerquen más a tu siguiente aventura dentro o fuera de México.

Recuerda que comprar los boletos de avión con anticipación te permitirá encontrar mejores ofertas (4-5 meses antes, si es posible), también es importante ser flexible con tus fechas de viaje: evita los fines de semana y temporadas altas (esto encarece el precio), vuela de madrugada y considera los vuelos con conexiones como una opción.